Quienes Somos

Somos una empresa de Calderería, Tubería y Cerrajería Industrial en Guadalajara con una experiencia profesional de 20 años, esta experiencia nos ha hecho participar en muy diversos proyectos, de muchas ramas de la calderería, aportando una experiencia multidisciplinar y una visión amplia y completa del sector.

Especialistas en todo tipo de soldaduras en Mig Mag, Tig y Tig orbital, Arco sumergido sobre acero al carbono y electrodo, en todo tipo de materiales, sobre aluminio, inoxidable y carbono.

Nuestro equipo humano ha obtenido homologaciones para obras especificas en electrodo, en Tig y en Mig Mag, en diversas posiciones ( de la 1G a la 7G)

Disponemos de un amplio dominio en trabajos de Trazados, Interpretación de planos y desarrollos a medida.

Hemos realizado el diseño, la instalación, el montaje y la fabricación de redes de tubería industrial, en diversas industrias del cartón, empresas alimenticias, depuradoras de aguas residuales y otros muchos sectores industriales.

Contamos con puente grúa, soldadura automática y semi-automática , equipo de alta frecuencia para tig, punzonadora, plegadoras, cilindros de curvado para chapa de 1 a 30 mm, taladro de columna, curvadora de perfiles y cizalla para chapa.

Más de 1000 metros de nuevas instalaciones